image-1400328-i-001.jpg

SERVICIOS DE LIMPIEZA EN LOS OLIVOS

Servicios


Personal de limpieza


El objetivo principal de PROLICSAC es la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, por ello nuestro personal es capacitado, supervisado y evaluado constantemente, asegurando un servicio eficiente y de calidad.
PROLICSAC personal de limpieza
La confianza de nuestros clientes es nuestra mejor motivación
a seguir trabajando y mejorando cada día.

Limpieza de vidrios


Brindamos el servicio de limpieza de vidrios en altura, utilizando técnicas requeridas por cada necesidad del cliente, con equipos certificados que garanticen la seguridad y salud ocupacional. Nuestros técnicos y personal cuentan con el SCTR de salud y pensiones.
Los métodos de acceso por cuerdas, andamios eléctricos o andamios acrow, son determinados por la evaluación técnica.

Para la seguridad, establecemos políticas de control y prevención de riesgos, declarando principios y compromisos, además de organizar actividades preventivas en el desarrollo de trabajo.
PROLICSAC hombre limpiando ventanas de un edificio

Pintado de edificios


Para mantener la imagen decorativa de su empresa, ofrecemos el servicio de pintado a edificios, centros comerciales, almacenes, oficinas y casas. Nuestra experiencia y personal calificado garantizan un acabo de calidad.
PROLICSAC pintado de edificios

Fumigaciones


Para mantener sus ambientes limpios y libre de plagas, ponemos a su disposición el servicio de Desinsectación, Desinfección y Desratización.
El seguimiento después de realizado el servicio nos permite garantizar la eliminación total, asegurando un ambiente limpio y libre de plagas.
PROLICSAC fumigador

Limpieza y reparación de techos


Este trabajo se realiza siguiendo estrictas medidas de seguridad, evaluando estrategias de trabajo, que garantizan la seguridad del personal, manteniendo la integridad de sus instalaciones. La eficiencia y calidad del servicio se refleja en la satisfacción del cliente.
PROLICSAC Limpieza y reparacion de techos

Limpieza tanques


El mantenimiento y limpieza de los reservorios de agua son esenciales para el cuidado de la salud, ofrecemos el servicio de limpieza y desinfección de tanques elevados y subterráneos.
PROLICSAC limpieza tanques

Limpieza tótem


Realizamos la limpieza de TÓTEMS PUBLICITARIOS, los métodos utilizados para este servicio son evaluados técnicamente para garantizar la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores. Los trabajos se realizan por acceso por cuerda, andamios o grúas, de acuerdo a la ubicación del tótem.
PROLICSAC limpieza tótem