image-1400328-i-001.jpg

LIMPIEZA INTEGRAL DE INDUSTRIAS EN LOS OLIVOS

Nosotros


Somos PROLICSAC, una empresa de servicios especializada en limpieza industrial. Atendemos a empresas públicas y privadas, nuestra amplia experiencia y técnicos especializados nos permiten brindar un servicio de calidad.

En PROLICSAC ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo a la necesidad de su empresa. Nuestra misión es realizar los trabajos de una manera eficiente, utilizando métodos prácticos que permitan diferenciarnos en la calidad de la atención otorgada.

Nuestro principal objetivo es mantener a los clientes satisfechos asegurando Confianza, Calidad y fidelidad, garantizando un servicio personalizado y confiable.
image-1401196-destacado-002.jpg
Misión:

PROLICSAC tiene como misión integrar servicios generales en el mantenimiento de industrias y edificios en cualquier rubro empresarial, manejando procedimientos y estándares sujetos a normativas vigentes con el objetivo de reducir costes y riesgos ocupacionales.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en servicios y mantenimiento de edificios, brindando servicios de calidad, con la finalidad de establecernos como socios estratégicos con nuestras empresas clientes.

Objetivos

  1. Garantizar la salud ocupacional de nuestros colaboradores.
  1. Fomentar una cultura de prevención neutralizando los riesgos laborales y mejora continua en nuestros servicios.
  2. Mantener a los clientes satisfechos asegurando Confianza, Calidad y fidelidad, garantizando un servicio personalizado y de calidad.
  3. El compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que se asientan las políticas de responsabilidad social de la empresa PROLICSAC.